Las mejores aerolíneas de Estados Unidos en 2019

0
254

(Aeronoticias).- Mientras el turismo crece a pasos agigantados en el mundo, los viajeros estamos cada vez más involucrados en saber no sólo cuáles son los mejores destinos para visitar, sino la mejor forma para hacerlo.

Por eso, el sitio money.com presentó el listado de las mejores aerolíneas de Estados Unidos en 2019, un ranking más que útil para los que piensan volar por el país.

Money comparó distintos datos de las principales líneas aéreas estadounidenses, teniendo en cuenta 39 factores, que incluyen el costo promedio por kilómetro recorrido, la experiencia de los clientes y, por supuesto, la puntualidad.

El puesto número uno se lo volvió a llevar, por segundo año consecutivo, Alaska Airlines.

 

Alaska Airlines cuenta con la calificación de servicio al cliente más alta entre las aerolíneas estadounidenses, según Travel + Leisure, así como con algunos de los retrasos más cortos. La línea aérea ofrece las tarifas más bajas, con un valor aproximado de 16 centavos de dólar por kilómetros.

 

Si bien Alaska Airlines funcionó durante mucho tiempo ofreciendo vuelos en la Costa Oeste, se expandió a nuevos mercados tras su fusión con Virgin America.

 

El otro beneficio importante de Alaska Airlines proviene de su programa de lealtad, nombrado el mejor para los viajeros frecuentes por el experto de la industria FlyerTalk en 2018. Los pasajeros pueden canjear sus millas por vuelos en una serie de aerolíneas asociadas, como Emirates o American.

 

El Top quedó conformado de la siguiente forma:

 

1. Alaska Airlines

2. Southwest

3. Delta

4. Spirit

5. American

6. United

7. JetBlue

8. Frontier

Hawaiian Airlines no fue incluida debido a una falta sustancial de datos.

 

Fuente: Conocedores.

 

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; color: #454545}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here