Latinoamérica requerirá aviones de gran tamaño en los próximos 20 años según Airbus

0
233

(Aeronoticias).- El fabricante de aviones comerciales Airbus prevé que dentro de los próximos 20 años Latinoamérica requerirá más de 40 aviones de gran tamaño como el A380 que será presentado durante la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) que se llevará a cabo en Santiago de Chile, del 27 de marzo al 1 de abril.

En un comunicado, explicó que tanto el A380 como el avión de transporte militar de última generación, el A400M, estarán presentes en la exposición y realizarán vuelos de demostración durante el evento aeronáutico más importante de la región.

La exhibición del A380 en Chile forma parte de la gira mundial que el avión llevará a cabo en 2012 y que incluye las ciudades brasileñas de Sao Paulo y Rio de Janeiro los días 22 y 23 de marzo respectivamente, así como Buenos AIres el 30 de este mes.

“Desde hace casi 30 años, Airbus participa en la FIDAE para dar a conocer sus avances tecnológicos en la feria aeronáutica más importante de Latinoamérica”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Airbus para Latinoamérica y Caribe, Rafael Alonso.

Más información

En la actualidad unos 30 aeropuertos del mundo reciben el A380 diariamente y más de 50 están preparándose o ya están listos para recibirlo, ofreciendo a las aerolíneas una mayor red de destinos para el A380.

Latinoamérica requerirá aviones de gran tamaño en los próximos 20 años según Airbus

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here