Lazio vs Milan: Rossoneros buscan saltar a la cima

0
197

(Aeronoticias) La fecha 21 del Calcio Italiano, se jugará a mitad de semana, donde el partido más importante será el que jueguen los conjuntos de la Lazio y el Milán, a jugarse en el estadio Olímpico.

El cuadro rossonero, sigue estando muy cerca del liderato del Calcio, y es que sigue a solo un punto de la Juventus de Turín. Esto básicamente por la clara y contundente victoria que obtuvo en casa ante el cuadro del Cagliari, ganando por 3-0, gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic, Antonio Nocerino y Massimo Ambrosini. Ellos están muy bien en esta temporada, donde también siguen adelante en la Copa, ya que eliminaron con autoridad al cuadro que enfrentarán este miércoles por 3-1, a pesar de que empezaron perdiendo el duelo.

En un cuarto lugar de la clasificación, aparecen los celestes de la Lazio, donde cuentan con 36, y también llegan con la motivación de haber ganado el último fin de semana al igual que el Milán, pero a diferencia de ellos, lo hicieron de visita y ante el Chievo Verona por el marcador de 0-3, donde las anotaciones fueron de Hernanes y un doblete del delantero alemán Miroslav Klose, quien está siendo fundamental en esta temporada para el equipo.

milan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here