LEVEL duplicará el número de asientos en su cabina Premium Economy

0
1137

(Aeronoticias): La aerolínea LEVEL duplicará el número de asientos en la cabina Premium Economy de sus Airbus A330, pasando de las 21 actuales hasta las 42. Esta nueva configuración se podrá ver en la operativa entre febrero y abril de 2024.

Con esta ampliación, los aviones de LEVEL pasarán a tener 42 plazas en Premium Economy y 269 en Economy. Con ello, la aerolínea ofrece más asientos en una cabina que tiene una gran aceptación entre su clientela, especialmente en los vuelos hacia San Francisco, Los Ángeles y Santiago de Chile.

Iberia superará los 300 vuelos semanales con América Latina en la próxima temporada de invierno

La cabina Premium Economy de LEVEL ofrece un plus de comodidad y tranquilidad al pasaje. Los atributos que la diferencian del resto de la aeronave son la disposición de los asientos, que cuentan con más espacio entre ellos, su mayor ángulo de reclinación para un mejor descanso o el reposapiés ajustable. Además, incluye unas prestaciones bien valoradas por el pasaje, como el embarque prioritario, el menú a bordo –incluido en el precio del billete y totalmente personalizable– y la flexibilidad para cambios de fechas de vuelos.

“Este proyecto de ampliación de nuestra cabina más exclusiva responde a una necesidad de la clientela, ya que, en las rutas más largas, suele haber una alta demanda de la misma. Podremos ofrecer más plazas en premium al pasaje, que es una forma que cada vez más segmentos eligen para volar con LEVEL con mayor comodidad, personalización y a precios competitivos”, comentó Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here