Líbano: Pilotos turcos secuestrados afirman que están en buen estado

0
152

(Aeronoticias).- Dos pilotos turcos, secuestrados por hombres armados el pasado 9 de agosto en Beirut, han asegurado que se encuentran en buen estado y han pedido su liberación, según un audio difundido en la televisión libanesa LBC.

En la cinta, el piloto, identificado como Murat Akpinar, señala que sus raptores les están tratando bien y expresa su deseo de ver pronto a su familia.

«Agradecemos a nuestros secuestradores por tratarnos bien. Me faltan mi familia, hijos, mi país… Anhelamos volver pronto», dice Akpinar en la grabación.

Según la cadena MTV, los pilotos turcos se encuentran en una casa en las afueras del Dahia, barrios del sur de Beirut, considerados feudo del Hizbulá.

Akpinar y el copiloto Murat Agca, de Turkish Airlines, fueron secuestrados cuando se dirigían desde el aeropuerto a un hotel de la capital libanesa.

El rapto fue reivindicado por un grupo desconocido autodenominado «Visitantes del Imán Reza», que aseguró que no serían liberados hasta «el regreso de los rehenes libaneses en Siria».

Con información de EFE

Líbano: Pilotos turcos secuestrados afirman que están en buen estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here