Libre transporte a Larcomar para los huéspedes del Sheraton Lima

0
186
(Aeronoticias).– Dado que brindar un servicio de excelencia, significa llegar más allá de las expectativas, Sheraton Lima Hotel & Convention Center pensando en satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes, ofrece diariamente un servicio exclusivo y sin ningún costo para transportar directamente desde el Sheraton Lima hacia el centro comercial de Larcomar, ubicado en el céntrico distrito de Miraflores. En él encontrarán diversas tiendas, restaurantes, cafés, teatro, cine entre otros. Además de ello podrán observar una bella vista hacia el océano pacífico. 
shuttellarcomar

El transporte se realiza en una cómoda camioneta Van, conducida por expertos choferes que aseguran un trayecto seguro, confiable y puntual, saliendo a partir de las 13:00 horas cada 02 horas hasta las 21:00 horas, y del mismo modo ofrece también un transporte de regreso al hotel a partir de las 14:00 horas cada 02 horas hasta las 22:00 horas.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here