Líderes gremiales del CAL de 43 distritos de Lima desayunaron con Julián Palacin

0
277

(Aeronoticias) El Candidato al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima periodo 2016-2017, Julián Palacín Fernández realizó la Primera reunión” Desayuno de Julián Palacin con las ADAS” de los 43 distritos de Lima, la misma que se llevó acabo en su domicilio en Las Lagunas de La Molina, con el objetivo de generar consenso en el programa de desarrollo institucional y estrechar los lazos gremiales con los distinguidos abogados que brindaron su apoyo contundente e incondicional a nuestro Candidato al Decanato 2016 – 2017.

El Doctor Palacín Fernández dio un discurso en medio de los agremiados de la orden sobre las propuestas que se aplicarán en su gestión Decanal, por lo cual, todos los presentes estuvieron de acuerdo con los planes a seguir. Una propuesta muy interesante a futuro es la Jubilación a futuro que tendrán los abogados con más de 30 años de labores, como ocurren en otras naciones tales como Argentina.

Sobre todo los abogados tendrán las tres opciones de Salud: Seguro Social, SIS (SISTEMA INTEGRAL DE SALUD) y Seguro Privado.

Los clientes y abogados generaran intercambios online para las consultas de cualquier índole, entre otras futuras ofertas.

Por lo tanto el Ilustre Colegio de Abogados de Lima tendrá un edificio de 10 pisos (Torre CAL) por los cuales cada uno de ellos dará varios servicios como: oficinas online, sala de conferencias para los Diplomados y Post Grados en convenio con diferentes Universidades a costos sociales para que los colegas tengan una capacitación de calidad y permanente lo que redundará en beneficio para él como profesional y por ende para su familia

Nos honraron con su presencia en el Primer Desayuno de Trabajo Abogados Representantes de diferentes distritos y algunos Delegados de la Orden los Representantes de las ADAS (Asociación de Abogados Distritales de: Rómulo Castro Ríos, Representante del CAL de Lima Norte, Francisco Moisés Delgado Salazar, Presidente de Abogados de Lima Sur y también abogado del distrito de Villa María del Triunfo, Dr. Yuri Zúñiga, Representante del Grupo Anticorrupción del CAL y algunos integrantes del Coro Polifónico como la Dra. María Esther Morales, Evelyn Castellano y Yuri Zúñiga, Dr. Carlos Meza Santa Cruz, Representante de Ate Vitarte, Dr. Luis Espinoza Malqui, Representante del Callao, Dra. Marilyn Flores Villaverde, Representante de Villa- Chorrillos, Dr. Dante Díaz Wong, Representante de Miraflores y Conductor del Programa Periodístico “Justicia Perú” en Radio Miraflores, Dra. María del Carmen Ferreyra, Representante de Miraflores, Dr. Adolfo Escobedo Mosquera, Representante de Comas, Dr. Ricardo Cruz Tarazona, Representante de Puente Piedra, Dr. Cesar Raúl Barrón Ugarte, Vicepresidente de Los Olivos, Dr. Jaime Joaquin Vasquez, Representante de San Martin de Porres, Dr. Eusebio Castañeda Piso, Representante de Los Olivos, Dr. Edilberto Echevarría Landa, Representante de Carabayllo, Dr. Carlos Antonio Ortiz Liza, Secretario General del Poder Judicial de Lima, Dr. Vladimir Berrocal Anaya, Representante de San Martin de Porres, Dr. Edgar Escobedo Luna, Representante de Independencia y Dr. Julio Muñoz Sánchez, Representante de San Borja, Dr. Carlos Cauna Flores, Representante de San Juan de Lurigancho, Dr. Alessandro Nanetti, Representante de Miraflores, Dr. Miguel Barzola Gastelú, Representante de Lima Norte, Dra. Luz Elena García Nuñez, Representante de San Isidro; entre los 150 abogados que participaron en esta Primera Reunión de Integración Gremial.

Cabe agregar, que en este primer desayuno denominado «ADAS con Julián Palacin», se designaron a los abogados y abogadas líderes de cada uno de los distritos participantes en este desayuno y que fueron: Ancón, Ventanilla, Callao, Bellavista, La Perla, Carabayllo, Puente Piedra, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, Lima Cercado, Breña, Rimac, Los Olivos, Comas, Independencia, El Agustino, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena del Mar, Lince, La Victoria, Ate, La Molina, Chosica, Chaclacayo, Cieneguilla, Pachacámac, San Juan de Mirafloes, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, en donde los abogados y abogadas designadas, informarán a través del facebook Elecciones CAL.

VER MAS FOTOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here