Lima será sede de feria Fiexpo Latinoamérica para impulsar turismo de reuniones

0
142

(Aeronoticias).- Lima será desde hoy y hasta el 4 de junio sede de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos (Fiexpo Latinomérica), cuyo fin es promover la infraestructura y servicios en turismo de reuniones en América Latina y el Caribe.

 

 

El primer día se llevará cabo una jornada de capacitación y el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el cual congregará a parlamentarios, miembros de comisiones de turismo, ministros, secretarios, y otros funcionarios del sector turismo del continente.

El objetivo es debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones, así como para la promoción de las principales ciudades de la región como sede habitual de eventos internacionales.

Los asistentes contarán con un mínimo de seis entrevistas diarias pre-programadas con compradores internacionales.

Además, podrán programar sus propias entrevistas con representantes de asociaciones profesionales continentales cuyos congresos rotan periódicamente por todo el continente.

Esta séptima edición de la feria se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton.

El evento es patrocinado por Promperú con el apoyo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines ( Ahora), la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), y el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina



{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/020614/a1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here