Llega ayuda a Fiji tras paso de potente ciclón

0
167

(Aeronoticias) Esta semana Fiji vivió momentos de terror ya que un potente ciclón dejó su huella por esa zona dejando a un muerto y a 17 mil personas evacuadas. Por tal motivo la ayuda extranjera ya está llegando sobre todo a las islas más incomunicadas quienes también han sido las más afectadas por este ciclón.

El Ciclón Thomas, arrasó todo lo que encontró, donde se registró vientos de hasta 175 kilómetros por hora, donde las regiones de Lomaiviti y Lau, fueron declarados en estado de emergencia debido a los destrozos  de más de la mitad de los edificios que se encontraban.

Llega ayuda a Fiji tras paso de potente ciclón

Pero la ayuda está llegando rápidamente, tanto aviones militares de Nueva Zelanda como de Australia han llegado a la zona donde se repartió y seguirán repartiendo alimentos, tiendas de campaña, contenedores de agua y cosas de importancia, para todos los afectados.

Aeronoticias, muestra su solidaridad con la población de Fiji, y estamos seguros que muchos otros países también se acercan a la zona para brindar la ayuda que se merecen y que seguramente necesitan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here