LO QUE SUCEDIÓ ANTES DEL ASESINATO DE MARCO ANTONIO

0
301

Según su chofer, quien lo llevó en su camioneta, y lo dejó en su casa, porque habría sido citado a las 8 p.m. del último jueves a su domicilio por un sujeto que lo llamó a su teléfono. Antes de esa llamada había estado en una sesión fotos para el diario “Trome” por motivo del clásico del fútbol peruano.

Fuentes de la división de criminalística de la PNP afirmaron que Marco Antonio, como era conocido en el mundo del espectáculo, recibido en su casa al promediar las 10 p.m. a tres sujetos, a quienes les abrió la puerta, pues los conocía.

Según las primeras afirmaciones estos habrían estado comiendo y bebiendo, según sostuvo un vecino de Marco Antonio, fueron tres personas las que llegaron a la casa, y fueron vistos a las 5:10 a.m. escuchando música dentro de la camioneta de Marco Antonio, lo que sudecería después de ese hecho aún sigue siendo un misterio.

Los sujetos lo amarraron, lo torturaron y lo asfixiaron con una bolsa plástica. Al parecer ellos tenían la misión de asesinarlo, los vecinos afirmaron que los tres sujetos, uno afeminado, otro calvo y un tercero mestizo de piel cobriza fueron vistos entrando al lugar.

Aeronoticias considera que cabe resaltar que al parecer estos sujetos serían los primeros sospechosos de la muerte del estilista y según estas indagaciones, la motivación habría sido la venganza por lo que habrá que esperar los descargos de las investigaciones de Homicidios de la PNP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here