Lombardo Mautino visito la provincia de Huarmey

0
297

(Aeronoticias).- El ingeniero Lombardo Mautino quién postula para Presidente Regional de Áncash por recorrió la provincia de Huarmey acompañado de sus candidatos provinciales.

El MANPE, partido que lidera Mautino, llevará al Dr. Lenin Díaz como candidato a alcalde provincial de Huarmey, a la Profesora María Elena Ponce como candidato a Consejera Regional y al Ing. Joni Figueroa para alcalde del distrito de Malvas.

Mautino en su visita a Huarmey aprovecho para dar a conocer sus propuestas mediante entrevistas televisivas y radiales, además se dió para recorrer junto a sus candidatos provinciales diferentes mercados de la zona.

El candidato provincial Lenin Díaz es un prestigioso médico huarmeyano que se ubica entre los favoritos a ganar la elección en este importante provincia de la costa ancashina.

Algunas de las propuestas del MANPE para Huarmey son la creación de un moderno hospital regional, la construcción de un puerto de primer nivel en el distrito de Culebras y la construcción de la tan ansiada hidroeléctrica Ángel Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here