Londres: Detienen a dos presuntos terroristas en aeropuerto de Heathrow

0
117

(Aeronoticias).- Dos personas fueron detenidas este miércoles en el aeropuerto londinense de Heathrow por supuestas actividades terroristas, informó la Policía de la capital británica.

Un hombre y una mujer, ambos de 26 años, fueron detenidos poco después de llegar a Londres en un vuelo procedente de Egipto, añadieron las fuerzas del orden.

Según los medios británicos, estos arrestos forman parte de una investigación sobre posibles viajes a Siria para participar en presuntas actividades terroristas.


Por el momento no está claro si estas personas volaron de Egipto para hacer escala en Londres y continuar viaja a Siria o si su primer punto de partida fue territorio sirio, escala en Egipto, pero la capital británica como destino final.

En declaraciones a la BBC, el ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, admitió que hay algunas pruebas que indican que hay gente en el Reino Unido que parece dispuesta a viajar a Siria para tomar parte en actos violentos.

«Nosotros les advertimos de que no lo hagan. En general, mantenemos la vigilancia sobre esto, de gente que, o bien pasa por el Reino Unido o son ciudadanos británicos que quieren cometer actos violentos en otros lugares (del mundo)», dijo Hague.

Fuente: EFE

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here