Los Reyes Magos dejan los camellos y aterrizan en avioneta este 5 de Enero en Aeródromo de Salobral

0
87

(Aeronoticias).- Los Reyes Magos de Oriente volverán un año más a Ávila para colmar la ilusión de los niños –y los mayores–, cumpliendo así con una tradición a la que no han faltado en los últimos dos milenios, pero en esta ocasión, demostrando que a pesar de su avanzada edad han sabido modernizarse, llegarán en avioneta hasta el aeródromo de Salobral cuando el reloj dé las doce del mediodía del mágico 5 de enero.

Hasta ese lugar pueden desplazarse los niños que lo deseen para ver aterrizar a Sus Majestades y, para inmediatamente después, tener la oportunidad de compartir con ellos unos minutos de encuentro cercano que seguro que serán inolvidables. Los niños también serán invitados por Melchor, Gaspar y Baltasar a charlar y a fotografiarse con ellos junto a las aeronaves recién llegadas del lejano Oriente.

Una vez celebrado ese emocionante encuentro, en el que los pajes ayudarán a que todo salga a la perfección, Sus Majestades, que no cabe duda de que llegarán agotadas tras tan largo viaje, se retirarán a descansar para estar preparados para participar en la Cabalgata que protagonizarán por la tarde en la capital abulense.

 

Fuente: diariodeavila

Foto: http://www.alertadigital.com/ (Foto Referencial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here