Los Toros en España

0
143

(Aeronoticias) Se inician preparativos en Madrid para lo que será el abono del 2013.- La empresa Taurodelta ha anunciado que está concretando los acuerdos con varias figuras para su actuación en el abono de la Plaza de Las Ventas, que comprende principalmente a la Feria de San Isidro. La idea, anuncian, es que, salvo José María Manzanares, con el que se ha concertado dos actuaciones,  las figuras puedan estar  en tres tardes cada uno considerando tanto San Isidro como el Otoño.

Algunos toreros como Morante de la Puebla han llegado a un acuerdo, por su parte  la empresa trata concretar la triple presencia de toreros como  El Cid, Iván Fandiño, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, David Mora y Alejandro Talavante.
Morante de la Puebla actuará en la Corrida de Beneficencia, donde lidiará la corrida de Valdefresno junto a Padilla, y participará dos tardes en San Isidro, con las corridas de Jandilla  y Juan Pedro Domecq, en la que formaría terna junto a en Manzanares la tarde en la cual se realizaría  la confirmación de alternativa de Saúl Jiménez Fortes.

Manzanares actuaría como  segundo compromiso en el abono en  la corrida de Victoriano del Río, en la que podría confirmar alternativa Ángel Teruel, festejo en el cual Talavante actuará como testigo luego de su gesta de lidiar en solitario la corrida de Victorino .  
Finito de Córdoba prepara intensa temporada.-
Juan Serrano “Finito de Córdoba” volverá a torear más este año 2013 como lo hacía hacen algunos años. El año sólo pasado el diestro cordobés se vistió de luces en solo cinco ocasiones, pero el presente año como consecuencia de su apoderamiento por Simon Casas traerá consigo un considerable incremento en sus contrataciones. A  sus 22 años de alternativa estará presente encabezando gran cantidad de combinaciones.

Así, el nombre de Juan Serrano aparecerá en los carteles de las dos primeras ferias del año, Fallas de Valencia y La Magdalena de Castellón, pero además abrirá posiblemente cartel a las figuras en las plazas de Sevilla y Madrid, dos de los cosos más importantes y en los que no actúa desde hacen varias temporadas.

Cuatro temporadas hace que Finito no torea en La Maestranza mientras que su última comparecencia de luces en Las Ventas data del 15 de mayo de 2006.

Los Toros en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here