Lourdes Flores consulta en Facebook su candidatura virtual

0
160
La líder de Unidad Nacional que postulara dos veces a la presidencia del Perú y que tiene un apreciable volumen de votos a nivel nacional, ha sometido a la ciudadanía a través de Facebook su consulta por el si o no a la candidatura a la alcaldía de Lima.

Aeronoticias considera que este sondeo es interesante, en razón a que una gestión positiva como alcalde de Lima, la llevaría sin duda a convertirse en la candidata natural a la presidencia de la República en el 2016, sin embargo no todo está dicho, dentro de un contexto en donde la última decisión no está tomada.

Mientras tanto, Luis Castañeda Lossio sigue creciendo en las encuestas presidenciales, mientras Keiko Fujimori se desploma del 22% en noviembre del 2009 al 11.5% en enero de 2010.

Quien continúa creciendo es Alejandro Toledo y Ollanta Humala, en tendencias que se tendrían que computar con datos a nivel nacional que nos hacen la posibilidad de una final en segunda vuelta entre Luis Castañeda apoyado por el APRA contra Alejandro Toledo u Ollanta Humala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here