Lourdes Flores dice que investigaciones determinarán si Kouri es responsable de chuponeo

0
104

(Aeronoticias).-La exlideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, en directa alusión a su excontendor en las elecciones municipales del 2010, Alex Kouri pidió a las autoridades investigar y determinar la procedencia del financiamiento de una nueva mafia de interceptación telefónica en el Callao.

Flores Nano agregó además que se debe determinar quiénes son los financistas de las escuchas ilegales y, sobretodo si fueron  financiadas con recursos públicos del Callao. «De mis labios no saldrá la imputación a nadie, guardo un prudente silencio en este tema porque las autoridades están investigando», remarcó.

Como se recuerda Lourdes Flores fue víctima en el año 2010 de tales interceptaciones telefónicas que trajeron abajo su candidatura, como el famoso poto audio. Uno de los presuntos implicados en esa operación es Ernesto Torres Córdova, sindicado también como autor material del chuponeo en el primer puerto y trabajador de Alex Kouri durante su gestión municipal.

La excandidata a la alcaldia de Lima sugirió el traslado de las investigaciones a la fiscalía de crimen organizado de ámbito nacional, al considerar sospechosa la actitud de la fiscalía en el Callao.

lourdes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here