Lufthansa inicia la venta de billetes en clase ‘Premiun Economy Class’

0
167

(Aeronoticias).- La aerolínea Lufthansa ha iniciado este jueves la venta de billetes en la nueva clase ‘premium economy class’, que estará disponible en sus vuelos a partir del 10 de diciembre.

Esta novedad fue presentada en la pasada feria ITB de marzo y supone un 50% más de espacio frente a los asientos de la clase ‘economy’.

Los asientos formarán parte de la flota de Boeing 747-8s de la compañía, que se prevé que cubra este invierno las rutas desde Frankfurt a Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, México, Pekín, São Paulo, Seúl y Washington. Aunque se irá ampliando a lo largo de 2015 en los A340-600 de la aerolínea.

Los usuarios de esta nueva clase disfrutarán además de los beneficios como una franquicia de equipaje de dos piezas de hasta 23 kilos, bebida de bienvenida y botella de agua en el asiento, así como ‘amenity kit’y un menú acorde a la nueva clase.

El responsable de ventas y gestión de ingresos de Lufthansa ha comentado que esta nueva clase «ha recibido una muy buena respuesta desde su lanzamiento» y que esta experiencia ‘Premium’ estará disponible a precios muy atractivos.

 

Fuente:Europapress


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/240514/a7.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here