LUIS CARLOS RODRIGUEZ REEMPLAZA A DAVID LEMOR EN PROINVERSION

0
296

Tras un año y tres meses de ocupar el cargo del director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), David Lemor presentó su renuncia a esa entidad, y el Ejecutivo dispuso que sea reemplazado por Luis Carlos Rodríguez.

Aunque voceros de ProInversión confirmaron al diario Gestión la renuncia de Lemor, y que ésta estaba cantada y se esperaba que se concentrara en cualquier momento.

Sin embargo, David Lemor no quiso confirmar ni desmentir su renuncia, detallando que no quería declarar sobre el particular.

Rodríguez espera mayor colaboración

Por su parte, el virtual reemplazante de Lemor adelantó al diario Gestión que espera una mayor colaboración de los ministerios para acelerar los procesos de atracción de la inversión privada.

Fuentes del Ejecutivo comentaron que desde hace buen tiempo, Lemor había expresado su intención de alejarse de la dirección ejecutiva de la citada entidad, encargada de promover los procesos de concesión de bienes y servicios de uso público, y que se esperaba que en la presente semana se concretara su alejamiento, por los que su renuncia no habría tomado por sorpresa a los miembros del gabinete, que integran el directorio de ProInversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here