Machu Picchu es considerada por diario ‘USA Today’ como una de las diez increíbles aventuras del 2012

0
160

(Aeronoticias).- La ciudadela inca de Machu Picchu sigue deslumbrando alrededor del mundo. Esta vez, la inolvidable experiencia de visitar la famosa ciudadela inca fue elegida por el diario estadounidense “USA Today” como “una de las diez increíbles aventuras del 2012”.

“Cuando Hiram Bingham descubrió la ciudad perdida de los Incas hace cien años, nunca imaginó que Machu Picchu se iba a convertir un día en el más popular destino de aventura del mundo”, afirma la publicación.

El informe sostiene que la aventura de ocho días sale del fuerte trekking del Camino Inca, pero no restringe en momentos importantes de inmersión cultural, añade además que “puedes navegar por el curso del río Urubamba, ver los tesoros en uno de los más grandes mercados tradicionales del Perú y comer comida peruana, todo eso como preludio de dos días de exploración en Machu Picchu y los misterios del templo de la luna”.

Figuran también en la lista de aventuras increíbles  para este año la ‘real’ Cuba, Egipto, un safari caminando, viajando en canoa por Zaire, y Zambia y el canotaje en Bosnia.

Otro motivo más para sentirnos orgullosos de la magia y esplendor de nuestra ciudadela incaica, quienes hemos tenido el enorme privilegio de conocer Machu Picchu nos hemos quedado perplejos ante tanta perfección y belleza con que fueron construidas estas edificaciones.

Machu Picchu es considerada por diario  'USA Today'  como una de las diez increíbles aventuras del 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here