MACRO REGIÓN NORTE HARÁ JORNADAS DE NEGOCIOS PARA MEJORAR INTERCAMBIO COMERCIAL

0
84
Con el fin de fortalecer el intercambio comercial de la macro región norte con el resto del país, del 8 al 10 de octubre se realizarán en Cajamarca las denominadas “Jornadas de negocios Fedecam Norte Cajamarca 2009”.

La Federación de Cámaras de Comercio (Fedecam) del Norte está integrada por los gremios de Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes. Otto Zoeger, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, remarcó que se trata del encuentro empresarial más importante del norte peruano y adelantó que girará en torno al desarrollo de las franquicias y la integración de negocios con las cámaras nacionales y binacionales.

MACRO REGIÓN NORTE HARÁ JORNADAS DE NEGOCIOS PARA MEJORAR INTERCAMBIO COMERCIAL

Las jornadas empresariales Cajamarca se iniciaron en el año 2003 y desde el año 2008 de forma conjunta como Fedecam Norte. Anualmente brindan seminarios empresariales, acompañados de la presentación del tema de franquicias, feria de productos y una rueda de negocios, donde los empresarios tienen citas entre sí para concretar nuevas operaciones tanto a nivel local como nacional.

La historia de este certamen ha permitido cerrar negocios sobre los 24 millones de dólares para el período 2003–2008 (el último año se cerraron negocios por 8.3 millones). La organización está a cargo de las cámaras de comercio de Amazonas, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes.

Además se cuenta con el respaldo de organizaciones como Confiep, Cofide, el Proyecto de Desarrollo de Proveedores Locales en Cajamarca, la Universidad Privada del Norte, el gobierno regional de Cajamarca y la municipalidad provincial de Cajamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here