MICHAEL JACKSON PAGABA US$ 150,000 AL MES A SU CARDIÓLOGO POR CUIDAR DE SU SALUD

0
61
El fallecido cantante Michael Jackson pagaba 150,000 dólares al mes a su cardiólogo quien, a principios del presente año, cuando se convirtió en su médico de cabecera, tenía deudas por 750,000 dólares.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio de un paro cardiaco a los 50 años de edad, tras ser ingresado de emergencia al  hospital de la Universidad de California (UCLA), donde no pudieron reanimarlo.

conraid

Las grandes sumas de dinero que el galeno Murray debía lo convierten en sospechoso de la muerte de Michael Jackson, señala la ex fiscal federal de casos de fraude en el área de salud, Rebecca Lonergan.

»Potencialmente proporciona evidencia de un buen motivo para delitos motivados por consideraciones económicas, incluyendo prescribir (fármacos) cuando no existe necesidad médica», dijo.

Conrad Murray, de 56 años, no ha hecho declaración pública alguna desde que el ídolo de la música Pop, Michael Jackson, falleciera el 25 de junio. El abogado de Murray, Ed Chernoff, señaló que el galeno no prescribió medicamento alguno que “haya podido matar” a Michael Jackson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here