Malcolm McDowell de ‘La Naranja Mecánica’ filmará película peruana de terror

0
179

(Aeronoticias).- Malcolm McDowell, el protagonista de la cinta ‘La Naranja Mecánica’, llegará al Perú para filmar la película de terror ‘El Secreto de la Casa Matusita’ (‘The Secret of Casa Matusita’).

McDowell confirmó su primera visita al Perú en una entrevista, en la que demostró su entusiasmo: “Todo lo que puedo decir es que iré a Lima para hacer esta película (…) estoy muy emocionado. Muchos libros hablan sobre la historia y tradición del Perú. Estoy entusiasmado por ir”, declaró a El Peruano U.S.A.

‘El Secreto de la Casa Matusita’, un thriller psicológico con matices de terror, está a cargo de la directora peruana Catherine Pirotta, quien radica y trabaja en Los Ángeles, y se estrenaría en 2015, según información de IMDB.

«Creo que este es el siguiente paso en lo que representa el cine en el Perú. Luego de éxitos peruanos en taquilla, el siguiente paso es que Hollywood vaya a Perú a filmar y donde los talentos peruanos, frente y detrás de cámaras, podrán trabajar al lado de reconocidos actores americanos y británicos. Esto permitirá exponer este trabajo dentro y fuera de nuestro país. Estamos muy contentos y ansiosos por empezar», declaró la directora a Cinescape.

El rodaje de la cinta tendría lugar entre los meses de agosto y setiembre de este año y la trama giraría en torno a un escritor norteamericano que es contratado para escribir un artículo sobre una de las casas embrujadas más famosas de Lima.

 

Fuente:Terra

Foto:Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here