Mañana Magaly Medina y Aldo Miyashiro frente a frente en programa

0
165

(Aeronoticias).-Las rencillas entre la controvertida periodista, Magaly Medina y el actor y conductor del programa «Enemigos públicos», Aldo Miyashiro, podrían culminar con la esperada visita que hará mañana el mencionado conductor al espacio de la popular urraca.

Como se sabe, Miyashiro afirmó hace unos días a través de su programa, que las demandas por difamación con Magaly se habrían podido evitar si hubieran hablado así, frente a frente y sin ninguna cámara de por medio.

La respuesta de la polémica periodista de espectáculos no se hizo esperar y manifestó su interés de limar asperezas con el actor.

«Ya que dices que hablemos, hablemos. Si quieres en tu cancha, en la mía, en un café, donde tú digas. Yo estoy terminando este año en paz y amor… Así que es un trato», aseguró Medina.

El encuentro entre ambos conductores se producirá mañana lunes, y sin duda alguna acaparará la atención de la prensa, por las rencillas e intercambios de palabras que presentaron ambos. La misma Magaly informó de este encuentro a través de su cuenta de Twitter. «Miyashiro decidió venir a mi cancha este lunes. Allí lo espero».

Mientras que el popular «Chino» en declaraciones a un diario local dijo:»No sé qué va a pasar. Mi productor me dijo que Magaly  quiere arreglar este problema televisivo al aire. Le dije que yo voy si ella quiere que vaya. Miedo no le tengo».

Miyashiro aclaró sin embargo, que el juicio a Magaly sigue su curso, y que duda que la conductora de Magaly TeVe le ofrezca disculpas públicas.

encuentro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here