Manchester United vs Athletic Bilbao: Bielsa no cree en diablos

0
253

(Aeronoticias) El partido de la jornada en esta ida de los 8vos de final, será el que protagonicen los equipos del Manchester United y el Athletic Bilbao, en encuentro a desarrollarse en el Teatro de los Sueños.

Este sin duda es el partido más parejo y reñido de todos, donde los de Fergusson buscan alcanzar su máximo nivel para no tener inconvenientes. Los diablos rojos llegaron a esta fase tras un susto en los últimos minutos ante el Ajax, en un global con 3-2. En lo que refiere la Premier League, ellos siguen de cerca al City, ya que están a solo dos unidades de ellos. Su último partido fue la gran victoria ante el Tottenham por 1-3, con goles de Rooney y un doblete de Young.

Mientras tantos los españoles del Athletic Bilbao, son uno de los mejores equipos de esta competición, por lo que buscan derrumbar a uno de los favoritos de este torneo. Ellos llegan tras eliminar al cuadro ruso del Lokomotiv Moscú, con un global de 2-2, pero accedió a esta fase gracias al tanto marcado de visita. Los de Marcelo Bielsa llegan tras vencer en la Liga BBVA al cuadro del Real Sociedad por 2-0, con goles de Susaeta en partida doble.

manchester

Probables Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Fabio, Smalling, Ferdinand, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Hernández, Rooney.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Javi Martínez, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera, De Marcos; Susaeta, Llorente y Muniain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here