Manchester United vs Everton: Diablos rojos quieren quedar al borde del cielo

0
186

(Aeronoticias) El líder de la Premier League, estamos hablando del Manchester United, quiere seguir acercándose aún nuevo título de Premier League, por tal motivo, saldrá este domingo a tratar de ganar en casa, cuando se enfrente al equipo del Everton a jugarse en el Old Trafford.

Los de Sir Alex Fergusson siguen con 82 puntos en la tabla de posiciones, con 5 unidades de ventaja sobre el único equipo que aún pelea por sacarlo del primer lugar que es el Manchester City. Ellos llegan a este duelo tras ganar por goleada al cuadro del  Aston Villa, por el marcador de 4-0, donde los goles fueron obra de Wayne Rooney en partida doble, Welbeck, y Nani. De 17 duelos que han jugado en casa ellos han logrado vencer en 14 ocasiones.

Del otro lado del campo los azules del Everton, está en el sétimo lugar de la clasificación con 47 puntos, ya prácticamente sin opción a nada, por lo que ahora solo les queda completar el fixture. De los 16 enfrentamientos que ellos han jugado hasta el momento, cabe decir que solo han ganado en 5 ocasiones, han empatados 5 veces y perdido 6 veces. Ellos llegan muy dolidos, ya que el único torneo donde seguía con vida era la Copa FA, pero que lamentablemente fueron eliminados ante el Liverpool, en la semifinal.

manchester

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here