Marisa Minetti: «No soy una estafadora»

0
90

(Aeronoticias).- Marisa Minetti se defendió de las acusaciones de Carla Sánchez, una joven empresaria que la denunció por estafa. Mira aquí qué dijo la actriz.

Marissa Minetti desmintió totalmente ser una estafadora. La actriz de “Al fondo hay sitio” negó que haya estafado a la empresaria Carla Sánchez, quien hizo pública una denuncia en contra de la artista, a quien asegura que le pagó 15 mil dólares por adquirir los derechos de su franquicia ‘Boda Brillante’.

“En mi carrera actoral y empresarial jamás me he visto envuelta en este tipo de situaciones. La agraviada fui yo, porque esa señorita me debe dinero pues le vendí la franquicia, pero al parecer se dio cuenta que no le gustaba ser una ‘Wedding planner’ y plantó su negocio. Por lo tanto, el dinero que me depositó y que no terminó de pagar, según lo que se estipula en el contrato, se endosaba, hecho que es legítimo y legal”, declaró la actriz a Trome.

De otro lado, comentó que tomará acciones legales en contra de la joven empresaria. “Sí, mi abogado en Lima se encargará de esto porque no soy una estafadora”.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here