Marisol Espinoza: ‘Malos funcionarios archivan proyectos que el pueblo espera’

0
104

(Aeronoticias).- La vicepresidenta de la república, Marisol Espinoza, manifestó que “ no se va a permitir que malos funcionarios, en nombre del Estado, archiven los programas y los proyectos que el pueblo está esperando”.

Fue al clausurar la III Conferencia Internacional Anticorrupción, que tras dos días de desarrollo se llevó a cabo  en Lima, bajo el lema de “Sembrando un Futuro sin Corrupción”,  con la participación de representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, empresarios y delegaciones extranjeras.

Esta no es la primera vez que la primera vicepresidenta de la república alude a las postergaciones que vienen experimentando varios proyectos a causa de su postergación o que son archivados al llegar a la cúspide de determinados estamentos del Estado, produciendo malestar y frustración en el pueblo peruano.

Marisol Espinoza, reemplaza actualmente al presidente Ollanta Humala Tasso, quien se encuentra cumpliendo una gira de trabajo en Europa, que incluye reunirse en Francia  con el equipo jurídico que defenderá la causa peruana ante el Tribunal de Justicia Internacional de La Haya sobre los reales límites marítimos con Chile.

Marisol Espinoza: 'Malos funcionarios archivan proyectos que el pueblo espera'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here