Markarian convocó a los extranjeros para partidos ante Canadá y Jamaica

0
147

(Aeronoticias) Se acercan los primeros partidos de la selección peruana al mando del técnico Markarian, donde para esta nueva era, ya se han hecho la convocatoria de los jugadores extranjeros, donde la Federación Peruana de Futbol ya lo hizo oficial, donde son 11 los que vendrán para los juegos ante Canadá y Jamaica.

En la lista que se ha hecho oficial están: Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Hernán Rengifo, Josepmir Ballón, Roberto Guizasola, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, y completan esta lista Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. Sin duda es una oncena que ilusiona a todo el Perú, solo esperemos que todos vengan comprometidos con el trabajo.

convocados

Los partidos serán en primer lugar ante la selección de Canadá este 4 de setiembre, para luego el 7 del mismo mes medirnos ante la selección de Jamaica, y así el nuevo técnico Markarian pueda sacar las primeras conclusiones en esta etapa de preparación, de cara a la próxima Copa América a desarrollarse el próximo año en Argentina.

Aeronoticias, considera que esperemos que los problemas que hubiera en la etapa pasada no se vuelvan a repetir y que todos aquellos convocados vengan 100% comprometidos y den todo por la selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here