Markarián: »No quería enfrentarme a Uruguay pero así es el destino»

0
205

(Aeronoticias)  Como ya se sabe nuestra selección esta ubicada en el grupo “C”, junto a tres selecciones que han participado del último mundial de Sudafrica, estamos hablando de Uruguay, Mexico y Chile.

El seleccionador nacional, Sergio Markarián, manifestó que la próxima participación de Perú en la Copa América debe cumplir el objetivo de recuperar el prestigio en el fútbol sudamericano. El ‘Mago’ está convencido de hacer una gran campaña porque siente el apoyo de todo el pueblo peruano. “Lo que hagamos deberá ser bastante bueno porque la idea es hacer crecer al futbol peruano y en esta Copa América recuperar su prestigio”, dijo Markarián en diálogo con ‘Fox Sports’.

mago

“Trabajar en el Perú es una respuesta positiva y se lo agradezco al pueblo peruano y a todo el periodismo por el apoyo. Esto obedece al trabajo que hicimos años atrás y estoy agradecido por la oportunidad”, agregó.

Sobre los rivales que tendrá Perú en el Grupo C, Markarián mostró su fastidio por enfrentar al país que lo vio nacer: Uruguay:»No quería enfrentarme a Uruguay pero así es el destino. Yo acepté dirigir a Perú por la relación que tuve con el fútbol peruano como técnico de sus dos principales clubes», comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here