Markarián se retira si no clasifica al Mundial

0
156

(Aeronoticias).- El entrenador declaró en conferencia de prensa que no seguiría dirigiendo a la selección si no clasificaba al mundial. “Voy a hacer lo imposible por clasificar al mundial. No tendría sentido prolongar mi contrato, por eso no me parece procedente quedarme si no clasificamos”, asevera.

Pero que sí podría dirigir las divisiones menores y formativas, lo que admitió que le agradaría la idea. “La Federación me propuso extender el contrato y hacerme cargo de todas las actividades deportivas y formativas. Debo decir que la tarea me encanta pero no sería el entrenador de la selección mayor, tendrían que contratar a otro”, aclaró Markarián.

Además se refirió al partido contra Paraguay y lamentó que se haya perdido de esa manera y más aún que nos hubiera puesto a un punto de la clasificación. “Me demoré 2 minutos en darme cuenta que la cosa no estaba bien e hice lo posible por arreglarlo en el entretiempo”, manifestó.

Por otro lado, había propuesto un sistema de torneo en el que se ‘desdramatizaría’ la situación de los clasificados a torneos internacionales y a los descendidos. Como una combinación entre equipos de primera y segunda división.

Markarián se retira si no clasifica al Mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here