Mejores cantantes de trap del mundo

"Es una variante del reggaetón solo que más melódica"

0
151

(Aeronoticias): La música trap ha experimentado un gran auge en los últimos años, y hay muchos artistas talentosos que han dejado una marca significativa en el género. La percepción de quiénes son los «mejores» cantantes de trap puede variar según los gustos personales. Aquí tienes algunos de los artistas de trap más destacados y influyentes a nivel mundial.

  1. Future: Conocido por sus letras introspectivas y su estilo melódico, Future es una figura destacada en la escena del trap.
  2. Travis Scott: Ha ganado reconocimiento por su habilidad para fusionar el trap con otros géneros y por sus impactantes producciones visuales en sus videos musicales.
  3. Drake: Aunque no se limita al trap, Drake ha incorporado elementos del género en su música y ha tenido un impacto significativo en su evolución.
  4. Migos: Este trío compuesto por Quavo, Offset y Takeoff ha sido fundamental en popularizar el estilo trap en la música mainstream.
  5. Lil Uzi Vert: Con un estilo distintivo y una presencia única, Lil Uzi Vert ha sido una figura influyente en la escena del trap moderno.
  6. Juice WRLD (fallecido): Con su habilidad para fusionar el trap con emociones y letras personales, Juice WRLD dejó una marca importante antes de su trágica muerte en 2019.
  7. Lil Baby: Ha ganado reconocimiento por su fluidez y habilidad lírica, convirtiéndose en uno de los artistas de trap más exitosos de la actualidad.
  8. Young Thug: Conocido por su estilo excéntrico y versátil, Young Thug ha influido en muchos artistas emergentes del trap.
  9. 21 Savage: Con letras contundentes y un enfoque directo, 21 Savage ha ganado reconocimiento en la escena del trap.
  10. Bad Bunny: Aunque Bad Bunny es conocido principalmente por su música urbana y reguetón, ha experimentado con elementos del trap en varias de sus canciones.

Es importante señalar que la escena del trap está en constante evolución, y nuevos artistas emergen regularmente. Además, las preferencias de los oyentes pueden variar considerablemente, por lo que lo que es «mejor» para una persona puede no serlo para otra.

Fuente: Sentido Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here