Mejores marcas de sillones del mundo

¿Listo para sentirte cómodo?

0
143

(Aeronoticias): La elección de las mejores marcas de sillones puede depender de varios factores, como el estilo, la comodidad, la durabilidad y el presupuesto. Aquí tienes algunas marcas reconocidas por fabricar sillones de alta calidad:

  1. Herman Miller: Es una marca estadounidense conocida por sus diseños modernos y ergonómicos. Sus sillones, como el famoso «Eames Lounge Chair», son apreciados por su comodidad y estilo.
  2. Ekornes (Stressless): Con sede en Noruega, Ekornes es famosa por su línea de sillones reclinables Stressless, que se centran en la comodidad y el diseño contemporáneo.
  3. La-Z-Boy: Una marca estadounidense icónica, La-Z-Boy es conocida por sus sillones reclinables y muebles tapizados. Ofrece una amplia gama de estilos y opciones de personalización.
  4. Natuzzi: Esta marca italiana es conocida por sus diseños de muebles de cuero de alta calidad, incluyendo elegantes sillones y sofás.
  5. Roche Bobois: Una marca francesa de muebles de lujo que ofrece una variedad de diseños modernos y vanguardistas. Sus sillones son reconocidos por su estilo único.
  6. Knoll: Otra marca estadounidense conocida por sus muebles modernos y de diseño. Ofrecen sillones elegantes y funcionales.
  7. FLEXFORM: Esta marca italiana se especializa en muebles contemporáneos y de lujo, incluyendo sillones de diseño sofisticado y elegante.
  8. Ethan Allen: Con sede en Estados Unidos, Ethan Allen es conocida por sus muebles de alta calidad. Ofrece una amplia variedad de sillones en diversos estilos.
  9. Poltrona Frau: Una marca italiana famosa por su artesanía en cuero. Sus sillones de cuero de alta calidad son apreciados por su diseño y comodidad.
  10. Vitra: Una empresa suiza-alemana que produce muebles de diseño contemporáneo. Ofrecen sillones icónicos diseñados por arquitectos y diseñadores de renombre.

Recuerda que la elección del sillón también dependerá de tus preferencias personales, tu estilo de decoración y tus necesidades específicas. Además, la disponibilidad de estas marcas puede variar según la región y la tienda.

Fuente: Decosalones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here