MEJORES HAMBURGUESAS DE LIMA PERU

¿Listo para comer un hamburguesón?

0
263

(Aeronoticias) :

  1. Papacho’s:
  1. Ubicación: Av. Santa Cruz 859, Miraflores.
  2. Características: Papacho’s es conocido por sus hamburguesas gourmet y su enfoque en ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen opciones creativas y un ambiente moderno.
  1. Osso Carnicería y Salumería:
  1. Ubicación: Calle 3 de Diciembre 113, Miraflores.
  2. Características: Osso es famoso por su carne de alta calidad y su hamburguesa Osso Burger, preparada con una mezcla de cortes seleccionados y acompañada de ingredientes frescos.
  1. Isolina Taberna Peruana:
  1. Ubicación: Av. San Martín 101, Barranco.
  2. Características: Aunque Isolina es conocido por su cocina peruana tradicional, su hamburguesa «La Pampa» se ha ganado elogios por su sabor único y la calidad de sus ingredientes.
  1. Burger Machine:
  1. Ubicación: Av. La Encalada 1416, Surco.
  2. Características: Burger Machine ofrece hamburguesas estilo americano con una variedad de opciones de carne y coberturas. También son conocidos por sus papas fritas crujientes.
  1. La Lucha Sanguchería Criolla:
  1. Ubicación: Av. Miguel Grau 847, Barranco.
  2. Características: Aunque es famosa por sus sándwiches criollos, La Lucha también sirve deliciosas hamburguesas con sabores peruanos únicos. Su hamburguesa de lomo saltado es especialmente popular.
  1. Mangos:
  1. Ubicación: Calle Gral. Recavarren 269, Miraflores.
  2. Características: Mangos es conocido por sus hamburguesas artesanales y creativas. Su menú incluye opciones para todos los gustos, desde opciones clásicas hasta combinaciones más innovadoras.
  1. El Pan de la Chola:
  1. Ubicación: Av. Mariscal La Mar 918, Miraflores.
  2. Características: Conocido por su pan artesanal, El Pan de la Chola ofrece hamburguesas con ingredientes frescos y sabrosos, preparados con su toque distintivo.
  1. La Burguesía:
  1. Ubicación: Calle Tarapacá 358, Miraflores.
  2. Características: La Burguesía es una hamburguesería con opciones gourmet. Sus hamburguesas son elogiadas por la calidad de la carne y las combinaciones de sabores.
  1. Café A Bistro:
  1. Ubicación: Calle Porta 170, Miraflores.
  2. Características: Aunque Café A Bistro es conocido por su oferta de brunch, también sirven hamburguesas gourmet con ingredientes frescos y presentación cuidada.
  1. Lima Sabrosa:
  1. Ubicación: Calle Chiclayo 807, Miraflores.
  2. Características: Lima Sabrosa es una hamburguesería que ofrece opciones creativas y sabores únicos. Su hamburguesa de quinoa es especialmente popular entre los amantes de las opciones vegetarianas.

Ten en cuenta que la popularidad y la calidad de los restaurantes pueden cambiar con el tiempo, por lo que siempre es recomendable verificar las reseñas y opiniones recientes antes de visitar una hamburguesería en Lima.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here