MEJORES PIZZERIAS DE LIMA PERU

¿Antojo de pizza?

0
207

(Aeronoticias) : Aquí tienes algunas de las pizzerías destacadas en Lima:

  1. La Linterna:
  1. Ubicación: Av. La Mar 918, Miraflores.
  2. Características: La Linterna es conocida por sus pizzas tradicionales y su ambiente acogedor. Ofrece una variedad de opciones de masa y coberturas.
  1. La Piazzetta:
  1. Ubicación: Calle Cantuarias 260, Miraflores.
  2. Características: La Piazzetta es una pizzería italiana que ofrece auténticas pizzas con ingredientes frescos y de alta calidad. Su ambiente es cálido y acogedor.
  1. Antica Pizzería:
  1. Ubicación: Av. La Mar 1163, Miraflores.
  2. Características: Antica Pizzería es conocida por sus pizzas al estilo napolitano. Utilizan ingredientes importados de Italia y tienen un horno de leña para lograr una auténtica experiencia.
  1. Trattoria Don Vito:
  1. Ubicación: Calle Atahualpa 201, Miraflores.
  2. Características: Trattoria Don Vito ofrece una variedad de platillos italianos, incluyendo pizzas de masa delgada y crujiente. El ambiente es acogedor y familiar.
  1. Pizzería Presto:
  1. Ubicación: Diversas sucursales en Lima.
  2. Características: Presto es una cadena de pizzerías con múltiples ubicaciones en Lima. Ofrece pizzas económicas con una variedad de opciones de coberturas.
  1. Giuseppe Pizzería:
  1. Ubicación: Av. Reducto 1565, Miraflores.
  2. Características: Giuseppe Pizzería es conocida por sus pizzas de masa delgada y sabrosas. También ofrecen opciones vegetarianas y veganas.
  1. La Vera Pizza:
  1. Ubicación: Calle Almirante Grau 322, Barranco.
  2. Características: La Vera Pizza se destaca por sus pizzas al estilo tradicional italiano. Utilizan ingredientes frescos y de calidad para crear auténticas delicias.
  1. Amorelado Pizzas y Pastas:
  1. Ubicación: Calle Diez Canseco 277, Miraflores.
  2. Características: Amorelado ofrece una variedad de pizzas y pastas en un ambiente acogedor. Sus opciones incluyen combinaciones creativas y sabores clásicos.
  1. La Piccolina:
  1. Ubicación: Calle Berlín 601, Miraflores.
  2. Características: La Piccolina es una pizzería que ofrece opciones de masa delgada y es conocida por su ambiente casual y familiar.
  1. La Pizzería de la Nonna:
  1. Ubicación: Calle José Galvez 320, Barranco.
  2. Características: La Pizzería de la Nonna ofrece pizzas al estilo napolitano, con una masa suave y esponjosa. El lugar tiene un ambiente acogedor y amigable.

Ten en cuenta que la popularidad y la calidad de los restaurantes pueden cambiar con el tiempo, por lo que siempre es recomendable verificar las reseñas y opiniones recientes antes de visitar una pizzería en Lima.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here