Mejores marcas de alcohol en gel del mundo

Es necesario desinfectarse las manos muy seguido

0
114

(Aeronoticias): La calidad del alcohol en gel puede variar según la marca y sus ingredientes. Algunas de las marcas de alcohol en gel que han sido bien valoradas por su eficacia y calidad incluyen:

  1. Purell: Es una marca muy conocida, especialmente en los Estados Unidos, que ofrece desinfectantes para manos, incluyendo geles con alto contenido de alcohol.
  2. Dettol: Una marca global que fabrica productos de desinfección y cuidado personal. Dettol produce geles desinfectantes para manos que son populares en varias partes del mundo.
  3. Germ-X: Otra marca reconocida en el mercado de desinfectantes para manos, Germ-X ofrece geles con diferentes formulaciones para la desinfección eficaz.
  4. Lifebuoy: Es una marca que ofrece productos de higiene personal, incluyendo desinfectantes para manos. Es especialmente conocida en algunas regiones de Asia y África.
  5. EcoLab: Una empresa global que suministra soluciones de limpieza y desinfección para diversas industrias, incluyendo el cuidado de la salud. Sus productos a menudo son utilizados en entornos comerciales e institucionales.
  6. Bath & Body Works: Conocida por sus productos de cuidado personal y fragancias, esta marca también produce geles desinfectantes para manos con diversos aromas.
  7. Hand Sanitizer de 3M: 3M, una empresa reconocida por sus productos innovadores, también ofrece desinfectantes para manos que cumplen con estándares de calidad.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad de marcas puede variar según la región y el país. Además, la eficacia de un desinfectante para manos no solo depende de la marca, sino también de factores como el contenido de alcohol y la forma de uso. Asegúrate de elegir un producto que cumpla con las pautas de salud y seguridad locales.

Fuente: Cuidateplus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here