Mejores marcas de impresoras del mundo

¡Son aparatos utilitarios para la oficina!

0
128

(Aeronoticias): La elección de la mejor marca de impresoras puede depender de varios factores, como las necesidades específicas, el presupuesto y las características deseadas. Hasta mi última actualización en enero de 2022, aquí hay algunas marcas reconocidas que han sido bien valoradas en el mercado de impresoras:

  1. HP (Hewlett-Packard): HP es una de las marcas más grandes y reconocidas en el mercado de impresoras. Ofrece una amplia gama de modelos para uso doméstico y empresarial, desde impresoras láser hasta impresoras de inyección de tinta.
  2. Epson: Epson es conocida por sus impresoras de inyección de tinta de alta calidad y durabilidad. Ofrece modelos para fotografía, impresión de documentos y uso empresarial.
  3. Canon: Canon es otra marca líder en el mercado de impresoras, ofreciendo tanto impresoras láser como de inyección de tinta. Es conocida por sus impresoras de alta resolución y calidad de impresión.
  4. Brother: Brother es conocida por sus impresoras láser y de inyección de tinta, con una amplia variedad de modelos para el hogar y la oficina. También ofrece impresoras especializadas como impresoras de etiquetas y máquinas de fax.
  5. Xerox: Xerox se destaca en el ámbito de las impresoras láser y multifunción, especialmente en entornos empresariales. Es conocida por la calidad de sus impresoras de alto rendimiento.
  6. Samsung: Samsung ofrece una variedad de impresoras láser y de inyección de tinta para uso doméstico y empresarial. Es especialmente conocida por sus modelos láser multifunción.
  7. Lexmark: Lexmark se especializa en impresoras láser y multifunción para entornos empresariales. Es reconocida por sus soluciones de impresión empresarial.

Recuerda que las preferencias pueden variar según las necesidades individuales. Al elegir una impresora, es importante considerar factores como el tipo de impresión (láser o inyección de tinta), la velocidad de impresión, la calidad de impresión, las funciones de escaneo y copia, así como el costo de los consumibles. Además, la disponibilidad de modelos y marcas puede cambiar con el tiempo, por lo que siempre es recomendable investigar las últimas opciones en el mercado antes de realizar una compra.

Fuente: La vanguardia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here