Melania Urbina defiende a Melissa Loza y afirma que en el amor no importa la edad

0
198

(Aeronoticias).-La guapa actriz nacional, Melania Urbina, salió en defensa de la escultural modelo, Melissa Loza, que en estos días fuera criticada por mantener un romance con el también modelo, Guty Carrera, su compañero del reality ¡Esto es guerra!, quien es seis años menor que ella.

«La sociedad a veces impone mil cosas, pero el amor es más grande que todo, y al final lo único que vale. No importa la edad», afirmó la recordada protagonista de «La perricholi», de 35 años quien mantiene un tórrido romance con el atractivo actor, Andrés Wiese, de 29 años.

Urbina agregó además que lo más importante en una relación es el amor y la comunicación, «es estar con alguien que te haga crecer, que te haga mejor persona, así como el compañerismo y las risas. Hay muchas cosas que son más importantes que los detalles de la edad», aseguró.

Mientras que la madre del protagonista de este nuevo romance televisivo, la también modelo, Edith Tapia, madre de Guty Carrera, evitó declarar sobre lo que dijo Melissa al compararse incluso con Shakira y Jennifer López.

«Lo que esperan es que diga que Melissa no me cae, que está muy mayor para mi hijo, que ella tiene una hija grande y podría ser la novia de mi hijo.Pero yo no pienso. No diré nada a favor ni en contra».

romance

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here