Messi se llevó el premio al Mejor Jugador de la Liga BBVA 2010-2011

0
200

(Aeronoticias) Nuevamente el argentino Lionel Messi vuelve hacer noticia, y es que ahora se ha llevado el premio al Mejor Jugador de la liga española, la tan conocida BBVA en la temporada 2010-2011.

La “pulga” quien jugó dos mil 857 minutos en esa temporada logró anotar 31 goles, superando en esta pugna al portugués Cristiano Ronaldo y a su compatriota hoy del Manchester City, Sergio Agüero.

Por su parte, el también azulgrana Xavi Hernández se coronó como mejor mediocentro por tercera vez consecutiva, por delante este año de Xabi Alonso (Real Madrid) y Javi Martínez (Athletic de Bilbao).

messi

 La plantilla catalana acaparó la mayoría de los galardones, como el de mejor portero (Víctor Valdés), mejor centrocampista (Andrés Iniesta) y mejor defensa (el francés Eric Abidal), además por supuesto del de mejor equipo.

Los únicos premios de Primera División que no se llevó el Barca fueron el de jugador revelación y Juego Limpio, los cuales recayeron en el delantero del Athletic Iker Muniain y el centrocampista del Sporting Alberto Rivera, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here