Miguel Arce pide perdón a Fiorella Cayo por besar a Natalia Orero

0
161

(Aeronoticias).-Tras el ampay  propalado por el programa Magaly TeVe en el que sale besando a la argentina Natalia Otero, exintegrante del grupo Parchís, el actor nacional Miguel Arce se excusó asegurando que en ese momento se había peleado con su enamorada, la actriz Fiorella Cayo.

«Definitivamente, mis acciones no fueron ejemplares, pero en ese momento no estaba con Fiorella, nos habíamos peleado. Después de eso, yo conversé con Fiorella y me comprendió. A Fiorella la quiero mucho. Si hay o no una relación, solo quedará para nosotros», declaró al sintonizado programa Combate.

Arce agregó además que lamenta el ampay, porque no solo lo involucran a él, sino a terceras personas que merecen su respeto y consideración.»Pediré las disculpas que deba pedir, sobre todo por causarles este mal rato», indicó en un comunicado de prensa.

Mientras que por su parte, la otra protagonista del ampay, Natalia Otero comentó:»Esa fiesta, donde nos filmaron, fue del miércoles de la semana pasada. Él en ningún momento me dijo que tenía novia», afirmó.

arce

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here