Miki González afirma que caso de su hijo se ha convertido en un circo

0
154

(Aeronoticias).- Tras el escándaloso incidente suscitado en un cine y donde su menor hijo estaba involucrado, el cantante Miki Gonzáles decidió salir al frente y señaló: «Es una cosa que ya está fuera de control y no se ajusta a la realidad. Me estoy manteniendo al margen porque es algo bien serio. Entonces, se ha hecho un circo muy grande y esto que se arregle en los juzgados», declaró Miki al programa de televisión La noche es mía.

El popular intérprete de Akundun afirmó que debido a este incidente su menor hijo se encuentra sumamente confundido.

«Ya se ha salido fuera de control, ya se ha convertido como el caso de Ciro. No se ajusta a la realidad. Está superconfundido. Es un niño de 13 años y lo han hecho parecer  como el malo de la película».

Por otro lado, la pareja de esposos involucrados en este bochornoso incidente, Michel Morales y Miriam Gómez acudieron ayer a declarar a la comisaría de San Genaro en el distrito de Chorrillos, cumpliendo con la citación policial. Mientras  que Miki González y la actriz Celine Aguirre no se presentaron.

Luego de rendir su manifestación la pareja señaló que están a la espera de las disculpas de la actriz. «Si ellos nos piden una disculpa, nosotros también estamos dispuestos a darles las disculpas pertinentes por haberle levantado la mano, en todo caso yo», declaró Gómez.

Morales descartó que vaya a demandar a Celine Aguirre, y señaló que pese a que la mencionada artista lo ha tratado como un energúmeno sin antes haber averiguado  como sucedieron los hechos, no piensa en demandarla. «Yo he ido a disfrutar una película, yo lo dejo a criterio de ella», puntualizó.

Miki  González afirma que caso de su hijo se ha convertido en un circo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here