Mincetur estará presente en XX Congreso Interamericano de Ministros de Turismo de la OEA

0
224

(Aeronoticias).-Mincetur asistirá al XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la Organización de Estados Americanos (OEA),  así lo dio a conocer la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, evento que se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre en Quito.

Este importante evento tiene como finalidad atender temas  como la importancia del turismo consciente en las Américas, la responsabilidad social empresarial en el sector turístico, turismo sostenible y certificaciones de sostenibilidad.

También se abordarán temas como la aprobación de certificaciones de sostenibilidad, así como la aprobación de los lineamientos para la constitución del Fondo Hemisférico de Turismo y la aprobación de la Declaración de Quito Turismo Consciente.

Cabe precisar que Cornejo participará como ponente al abordar el tema ‘El Turismo Rural Comunitario en el Perú’, en la sesión de Turismo Sostenible. Esta ponencia permitirá disertar y promocionar la labor que realiza el Vice ministerio de Turismo con los sectores locales de las comunidades que forman parte del Programa Nacional de Turismo Rural Comunitario.

cornejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here