Mincetur recibe importante premio de la OMT por proyecto de Ruta Moche

0
27

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) recibió de la Organización Mundial del Turismo (OMT) el Premio Ulysses, reconocido galardón del sector a nivel global, otorgado por la innovación aplicada en el desarrollo de la Ruta Moche.

“Es muy grato para nosotros dar a conocer que, luego de considerar todas las postulaciones recibidas para la edición 2011, hemos decidido otorgar el Premio Ulysses a la Innovación en Turismo, en la categoría Gobernanza, al Mincetur del Perú”, anunció el alto directivo de la OMT, Eduardo Fayos-Solá.
Los Premios Ulysses a la Innovación, los más importantes que otorga anualmente esta agencia de las Naciones Unidas, se conceden a proyectos emprendidos por instituciones públicas, empresas turísticas y a instituciones sin ánimo de lucro, que se han distinguido por su contribución innovadora a la política, la gobernanza o a otras esferas del turismo.

Por su parte el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros resalto que el  galardón “responde a la materialización de los esfuerzos conjuntos liderados por el Mincetur, respaldado por los gobiernos regionales de La Libertad y Lambayeque, así como por su sector privado, académico y la sociedad civil organizada”.

Más información

El Mincetur trabaja desde 2006 para posicionar la Ruta Moche como el segundo destino turístico del Perú. Anunciado inversiones de alrededor de 1,000 millones de soles para mejorar la infraestructura; asimismo, se ha propuesto que, al 2016, la Ruta Moche reciba 650 mil visitantes anuales.

Fuente: Andina

Mincetur recibe importante premio de la OMT por proyecto de Ruta Moche

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here