Misión de 15 empresas japonesas llegará al país para concretar negocios

0
175

(Aeronoticias).- Una misión integrada por 15 empresas japonesas arribará la próxima semana al Perú para concretar negocios con sus homólogos peruanos, informaron hoy la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y la Asociación Peruano Japonesa (APJ).

La misión tiene por finalidad promover el desarrollo socioeconómico de nuestro país y fortalecer la cooperación empresarial entre Perú y Japón.

Ambas entidades organizarán el 27 de mayo el Segundo Seminario de la Misión de Cooperación Privada en Latinoamérica, donde participará este grupo de empresas asiáticas de los sectores de gestión de riesgo de desastre, medioambiente y agricultura, las cuales realizarán demostraciones de sus productos.

Se trata de las empresas THK, Hakusan, Matsumoto Real Estate Planning, Excelsior, Okita-ko, Earth Corporation, TRIM, Meisei Metal Factory, Tokai Bio, The Water, The Yokohama Nursery, Package Kochi, Komatsu Electronics, Gushiken Architectural Engineering y Brastel.

Algunos de los productos que ofrecen están relacionados a diseños antisísmicos de arquitectura e ingeniería, equipos de tratamiento de residuos industriales, máquinas de estudio de suelos, producción de semillas vegetales de buena calidad, servicios de consultoría medioambiental, entre otros.

El seminario se realizará en el Centro Cultural Peruano Japonés y contará con la presencia de autoridades del Ministerio de la Producción (Produce) y más de 150 participantes entre empresarios, inversionistas, especialistas, organizaciones públicas y privadas, así como representantes del Gobierno Central y gobiernos locales, entre otros.

«Se espera que las empresas japonesas puedan acceder al mercado peruano y transfieran su tecnología a los socios peruanos», informaron los organizadores del evento.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/240514/a9.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here