MTC recibirá la próxima semana terrenos para aeropuerto de Chinchero

0
208

(Aeronoticias).– El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, señaló que todo está listo para que el 25 de abril finalmente se entregue la buena pro para la construcción del aeropuerto internacional de Chinchero, en Cusco. Indicó que su despacho estaría recibiendo la próxima semana los terrenos que permitirán a ProInversión continuar con el proceso de concesión.

A la fecha, hay siete postores interesados, entre europeos, americanos y asiáticos. Ellos están listos para presentar su propuesta técnica y económica.

Sostuvo que en estos momentos el gobierno regional de Cusco ha concluido con las expropiaciones de los terrenos y ha reubicado a los comuneros. “El terreno ya no tiene obstáculos. Las casas han sido derrumbadas y se está en condiciones de que nos transfieran el terreno”, comentó Paredes.

“Eso significa que el MTC estará recibiendo los terrenos probablemente la próxima semana. Lo que permitirá que se tenga todo expedito para que ProInversión pueda adjudicar la buena pro en la fecha prevista”, anotó.

 

Fuente:Infoturperu

Foto:Infoturperu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here