Mujer que cometió incesto ahora dice que solo fue por una atracción genética

0
218

(Aeronoticias).-Gran conmoción ha causado en Estados Unidos, el caso de una mujer que tuvo relaciones sexuales con su hijo de 16 años, por cuyo motivo fue condenada a prisión, y ahora la desvergonzada mujer clama que no cometió incesto y acaba de apelar la sentencia en su contra.

La mujer identificada como Mistie Atkinson, quien ubicó a su hijo adolescente a través del Facebook, lo acosó enviándole fotografías de ella desnuda, hasta que su menor hijo accedió a encontrarse en un hotel de California, lugar donde los encontró la policía cuando ambos se encontraban desnudos en la cama, después de haber mantenido relaciones incestuosas.

En la intervención se encontraron videos en los que la mujer sin el menor escrúpulo practicaba sexo oral a su hijo.

Atkinson es acusada de tres delitos:siendo el principal el incesto, sexo oral con un menor y por contactar a un menor para tener sexo usando aparatos electrónicos.

Según hipótesis de la Policía tanto madre como hijo, sabían de su vínculo de sangre, sin embargo eso no los detuvo al momento de cometer el incesto.

Sin embargo, ahora la mujer alega que no cometió incesto, y que lo que sucedió fue producto de una atracción genética, que es un fenómeno que le ocurre al 50% de personas que se reúnen con familiares después de mucho tiempo.

incesto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here