Municipalidad de Lima otorga distinción a empresa británica que cubre ruta ferroviaria Cusco-Machu Picchu

0
130
La compañía británica Oriente Express, que cubre desde hace diez años la ruta ferroviaria Cusco-Machu Picchu, recibió la orden al mérito municipal en el grado de Gran Cruz por parte de la municipalidad metropolitana de Lima.

Dicha distinción fue otorgada en reconocimiento a las inversiones y el aporte realizado a favor del desarrollo del turismo en los diferentes departamentos del Perú como Cusco, Arequipa y Puno.

Municipalidad de Lima otorga distinción a empresa británica que cubre ruta ferroviaria Cusco-Machu Picchu

El reconocimiento se realizó durante una ceremonia en la comuna limeña con la participación del alcalde Luis Castañeda Lossio y Paul White, presidente de la firma extranjera que también administra hoteles.

“Es un honor recibir esta condecoración. Desde hace diez años Orient Express invierte en el Perú y difunde sus maravillas a turistas de todo el mundo. Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo”, expresó Paul White.

Orient Express comenzó sus operaciones en marzo de 1999 con el Hotel Monasterio del Cusco y Machu Picchu Sanctuary Lodge, único hotel ubicado a escasos metros de la ciudadela incaica.

En el 2001 adquirió el Miraflores Park Hotel, ubicado en la ciudad de Lima; en junio del 2008 inauguró el lodge de lujo Las Casitas del Colca, en Arequipa, y en diciembre pasado adquirió el hotel Río Sagrado, en el Valle del Urubamba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here