Nacionalistas no arriarán sus banderas

0
187

(Aeronoticias).- El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, negó que el movimiento que encabeza se haya derechizado para salir airoso en la segunda vuelta electoral captando los votos de los indecisos . “Nosotros jamás vamos a arriar nuestras banderas nacionalistas de lucha que además ha sido mayoritariamente apoyada en la primera vuelta”, sostuvo esta mañana frente a los periodistas de Radio Programas del Perú (RPP).

Añadió que Gana Perú lo que está haciendo es buscar  consenso, coincidencias,  con otras tendencias políticas para asegurar la inclusión social y económica del pueblo, particularmente de los más necesitados, para asegurar bienestar y tranquilidad para ese millón y medio de peruanos que no cuentan con una pensión que alivie sus necesidades a través, por ejemplo, de Pensión 65, que es una de las  principales propuestas de su programa de gobierno.

Dijo también que  es falso que los nacionalistas pretendan echar mano a los dineros de las AFPS ni de ESSALUD como se viene difundiendo tendenciosamente por algunos poderosos medios de comunicación que tienen derecho a apoyar al candidato o candidata de sus intereses pero no a sembrar el miedo para confundir a la ciudadanía, acotó.

“Ahora es el momento del diálogo”, proclamó Ollanta cuando faltan apenas cinco semanas para el Día D de las elecciones que determinarán quién va a ser el nuevo presidente o presidenta del Perú. Esto es,  el 5 de Junio próximo.

Nacionalistas no arriarán sus banderas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here