Nadja Benaissa reconoce haber contagiado de VIH a un amante y podría ir a prisión

0
16

(Aeronoticias).-  La cantante y  vocalista del grupo alemán de música pop “No Angels”, Nadja Benaissa, admitió haber tenido relaciones sexuales con varios hombres, sin protección alguna, a pesar de que sabía que era portadora del virus del sida (VIH).

Esta confesión la hizo Benaissa ni bien empezó el juicio que se le abrió en Darmstadt, acusada de lesión corporal grave por haber contagiado de sida a uno de sus amantes. La vocalista del popular grupo de pop podrá ser condenada a una pena de prisión de hasta diez años.

 

Nadja Benaissa reconoce haber contagiado de VIH a un amante y podría ir a prisión

 

“Lo lamento de todo corazón pero fue así”, señaló Nadja Benaissa ante un tribunal durante su juicio. La cantante, de 28 años y con una hija nacida en 1999, está acusada de haber tenido relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones entre 2000 y 2004, con tres hombres, a sabiendas que ella misma era portadora del VIH. Uno de los hombres dio positivo poco después, en 2004.

Nadja Benaissa declaró que se hizo un análisis de sangre en 1999, durante el embarazo de su hija, y que dio positivo. “Me tomó completamente por sorpresa”, dijo.

El grupo “No Angels” surgió en el año 2000 a raíz un espectáculo televisivo de casting y fue en su momento la banda pop femenina de mayor éxito en Alemania.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here