Napoli vs Chelsea: Cavani quiere aprovechar la mala racha de los ‘blues’

0
183

(Aeronoticias) Una gran llave por la Liga de Campeones será el que viviéremos este martes 21 de febrero, cuando se enfrenten el conjunto italiano del Napoli y los ingleses del Chelsea. Este partido cabe decir se jugará en el estadio San Paolo y es válido por la ida de los 8vos de final.

El Napoli, quedo segundo en su grupo dejando atrás al Manchester City. Además los celestes en lo que refiere al Calcio Italiano, tenemos que decir que esta en el sexto lugar de la clasificación, donde ha sumado 37 unidades y esta a 13 puntos del líder del torneo que es el Milán. A este difícil duelo, ellos llegan tras vencer en condición de visita al cuadro de la Fiorentina, cuando ganaron por el marcador de 0-3, con las anotaciones de Ednson Cavani en partida doble y el argentino Lavezzi.

Ahora bien los “blues”, están que pasan uno de sus momentos más difíciles de la temporada, ya que se les hace muy complicado tratar de ganar un encuentro, en la competición que sea. En lo que refiere a la Premier League, ellos han descendido hasta el 5to lugar, donde se ha quedado con 43 puntos después de su derrota ante el Everton. Pero su último mal partido fue por la Copa FA, donde no pudieron en casa ante el Birmingham, ya que solo empataron 1-1.

napoli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here