Neymar se queda en el Santos hasta 2014

0
209

Luego de varios anuncios durante 2011 que lo señalaban a Neymar como el nuevo refuerzo del Real Madrid, hoy el  presidente del Santos, Luis Álvaro Oliveira, convocó a una rueda de prensa para informar la renovacion del contrato del  futbolista con el Santos hasta el 2014.

«El contrato está firmado y garantizado, está atado al Santos y no jugará en el Madrid, ni en el Barcelona, ni otro club. Siempre he dicho que Neymar no estaba vendido, me han llamado mentiroso y nadie se lo creía, pues el caso terminó hoy. Es uno de los personajes más ilustres de Brasil, con su juego y su patriotismo, y era impensado que pudiéramos resistir a las ofertas de los clubes europeos, pero lo hemos hecho», informó Luis Álvaro Oliveira.

Por su parte Neymar manifesto: «Me siento muy feliz, es la decisión más importante que he tomado en mi vida y mis padres me ayudaron a decidir. Es una forma de agradecer todo el cariño que me ha dado el Santos y estoy contento, todo está siendo maravilloso. Había interés de España, pero quería permanecer aquí. Mi camiseta demuestra que me quedaré hasta 2014».

El pasado verano, cuando los grandes equipos europeos empezaron a interesarse por él, Santos le subió el salario y comenzó a pagarle incentivos por objetivos logrados. Además, el jugador recibe el 30% del dinero que el club recibe por sus derechos de imagen y realizó un contrato con el Banco de Brasil, que ayuda económicamente para que sea posible su continuidad hasta 2014.

Neymar campeón de la Copa Libertadores con el Santos, participará en el Mundial de Clubes de Japón, que se celebra en diciembre, y del partido por los 100 años del ‘peixe’ en marzo, que le generan gran ilusión.

Asimismo participara con la selección brasileña a mediados de 2012 de los Juegos Olímpicos de Londres.
Neymar se queda en el Santos hasta 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here